Reunirse en el BUDMA

Desde 1996, Zhongshan Gladiator Locks ha pasado de ser una pequeña fábrica a ser un grupo internacional con múltiples distribuidores en el extranjero.

Somos uno de los mayores fabricantes de la provincia de Zhongshan en Guangdong.Nuestra especialidad es la producción de una serie de productos de ferretería, como candados, Cilindros, candados, cerrojos, manijas, etc.Además, la buena calidad y los precios competitivos han ganado una buena reputación y clientes en el país y en el extranjero.

Hasta la fecha, tenemos 12.000 m2 de planta, 400 trabajadores y personal capacitado, con una capacidad de producción de 30.000 cerrajerías por mes, lo que le dará un tiempo de entrega rápido.


Nuestros ingenieros tienen un excelente conocimiento de los programas informáticos card, 3D y más de 10 años de experiencia en el diseño de productos, y tenemos detectores de Cam, dureza, estiramiento, aerosoles de sal y tecnología avanzada de Impresión 3D, que proporcionan muestras a la velocidad más rápida posible, entre otras cosas.

Hemos aprobado la certificación de RoHS y SGS y hemos seguido el sistema de calidad de las normas internacionales mediante el control estricto de cada proceso.Nuestros productos se han exportado a más de 25 países y regiones.

Etiqueta: La cerradura de Seguridad es de 12.242 esponjas, la cerradura de la Caja de la Persia es de 12.242, la bisagra de la puerta.
Volver a lista

GET YOUR FREE QUOTE

We will contact you within 24 hours.