Reunirse en el Dubai Big5 2020

Desde 1996, Zhongshan Gladiator Locks ha pasado de ser una pequeña planta a un grupo internacional con muchos distribuidores en el extranjero.


Somos uno de los mayores fabricantes de Guangdong Zhongshan. Nos especializamos en la fabricación de series de cuerpo de cerradura, cilindro de cerradura, cerradura de perilla, candado, manija de puerta y otros hardwares. Además, la excelente calidad y el precio competitivo ganan buena reputación y clientes nacionales y extranjeros.


Hasta ahora, poseemos 12,000 fábricas de metros cuadrados, 400 trabajadores y personal bien capacitado, la capacidad de producción de 30,000 piezas por mes le brindará un tiempo de entrega rápido.

Nuestros ingenieros, expertos en CAD, 3D y otro software, con más de 10 años de experiencia en el diseño de productos. Contamos con un instrumento de prueba Cam, un instrumento de prueba de dureza, un instrumento de prueba de estiramiento, un probador de Salt Spray y una avanzada tecnología de impresión 3D para proporcionar muestras a la velocidad más rápida. ,y así.


Hemos obtenido la certificación ROHS, SGS y seguimos el sistema de calidad de la norma internacional y verificamos estrictamente cada proceso. Nuestros productos han sido exportados a más de 25 países y áreas.

Etiqueta: La cerradura de Seguridad es de 12.242 esponjas, la cerradura de la Caja de la Persia es de 12.242, la bisagra de la puerta.
Volver a lista

GET YOUR FREE QUOTE

We will contact you within 24 hours.